• Nuevo

LA FUERZA DE LA VOCACIÓN la vida consagrada hoy.

978-84-7966-628-6
Últimas unidades en stock
14,00 €
Impuestos incluidos 24 - 48 horas
3 Artículos

"Hay muchos curas, religiosos y religiosas que no saben escuchar. Yo me pregunto: Si no sabes escuchar a tu hermano o hermana que tienes cerca, ¿cómo vas a escuchar a Dios, a quien no tienes directamente delante?

Las personas consagradas hemos de aprender el arte del diálogo y del discernimiento común. Nos conviene practicar el 'apostolado de la escucha'. Saber escuchar es fundamental". (Papa Francisco)

Un libro-entrevista en el que aparece Francisco como Pedro que confirma a sus hermanos (en este caso, a sus hermanos consagrados, religiosos y religiosas). Lectura imprescindible para la vida consagrada en estos tiempos. El libro aborda múltiples temáticas referidas a la vida consagrada que también tienen repercusiones en toda la Iglesia. Por ello, no es un libro solamente para la vida religiosa, sino que puede ser de interés general para todos los creyentes. Traducida a diez lenguas, la entrevista será de gran impacto internacional. Muy recomendable.
Autor
Fernando Prado Ayuso
3 Artículos
Nuevo
2019-09-11
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.