El pasado lunes 5 de febrero vivimos un momento bonito para nuestra empresa. En ese día recibíamos la visita de D. Roberto Rojo Aguado, actual párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fuengirola (Málaga) y, amigo de esta casa desde nuestros comienzos.

BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA TIENDA

Con la emoción que nos producía su visita y su alegría al ver nuestra nueva tienda se decidió que en un sencillo acto, con la presencia de algunos de nuestros compañeros de trabajo, se invocara a Dios para que por medio de él bendijera nuestro nuevo establecimiento, donde día tras día, servimos a la Iglesia y a todo aquel que de alguna manera busca al Señor a través de cualquier artículo de nuestro amplio catálogo.

BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA TIENDA                                                                        

Tras meditar la palabra de Dios recorrimos todas las estancias de nuestra tienda, sin olvidarnos incluso de los almacenes y los vehículos.

Finalmente le dimos gracias al Señor con la oración del Padre Nuestro y así comenzamos la jornada de tarde de un lunes. 

                                  BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA TIENDA

Estamos muy felices de que nuestra casa esté ya bendecida, pero la mejor bendición que nos ha dado el Señor en todos estos años, sin duda, sois vosotros. Nuestros clientes que más que eso sois amigos, que cada día bendecís este local con vuestras sonrisas y buenos deseos.  Queremos aprovechar para agradecer a D. Roberto su generosidad, amabilidad y amistad desde los comienzos de nuestras andaduras.

BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA TIENDA

Productos relacionados

Ver los artículos del autor
Tiendaclero Pablo Peinado

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.