Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para me

Buenas prácticas para evangelizar en Twitter

978-84-285-5182-3
Producto en Stock
11,06 €
Envío de 24 - 48 horas
Un manual para mejorar la comunicación del Evangelio en la red
En stock 1

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y su testimonio de fe en Twitter, orientadas a transmitir información (aprovechando las ventajas y estilos propios de esta red sin rebajar por ello la función evangelizadora), a promover iniciativas (crowdsourding, cadenas de oración...) y a conversar y crear comunidad entre los seguidores. Eminentemente práctico, el libro destaca la importancia de la evangelización en el continente digital, la responsabilidad de todos los cristianos en esta tarea, la facilidad que ofrecen las redes para traspasar fronteras y lo importante que es crear engagement o compromiso e interacción entre los seguidores. El libro concluye con una breve lista con aquello que no deberíamos hacer nunca en Twitter y una breve bibliografía. Para la elaboración de esta obra, Xiskya Valladares ha contado con la colaboración de Susana Herrera y Daniel Pajuelo, coordinadores, junto con ella misma, de la plataforma de evangelización en la red iMisión.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 19,5 Ancho cms: 11,5
Autor
Valladares Paniagua, Xiskya Lucía
Editorial
San Pablo, Editorial
Número de páginas
120
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
1 Artículo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.