Su carrito
No hay más artículos en su carrito
Estamos en Pol. Juncaril, Albolote - Granada - España
Medios de comunicación y religión en España Una investigació
978-84-675-0590-0
Sin stock, consulte plazo entrega
14,42 €
Consulte plazo entrega
La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de
EDITORIAL: EDICIONES SM COLECCIÓN: Informes FSM
PAGINAS: 288
TAMAÑO: 28x21,3 cms: PESO: 900 Gramos
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
SINOPSIS:La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de los medios, de las dinámicas de la cultura de nuestra época y el papel de las religiones en la vida pública. La complejidad de lo religioso es un desafío para los comunicadores; las tensiones y afinidades que se suscitan en el encuentro entre diferentes y divergentes marcos de sentido revelan cómo se forma el imaginario de nuestra sociedad; la presencia de las religiones en los medios y su tratamiento periodístico permite conocer la forma de su actividad y recepción en la vida pública.
PAGINAS: 288
TAMAÑO: 28x21,3 cms: PESO: 900 Gramos
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
SINOPSIS:La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de los medios, de las dinámicas de la cultura de nuestra época y el papel de las religiones en la vida pública. La complejidad de lo religioso es un desafío para los comunicadores; las tensiones y afinidades que se suscitan en el encuentro entre diferentes y divergentes marcos de sentido revelan cómo se forma el imaginario de nuestra sociedad; la presencia de las religiones en los medios y su tratamiento periodístico permite conocer la forma de su actividad y recepción en la vida pública.
- Autor
- Vidal Fernández, Fernando;Sáez de la Fuente, Izaskun;Barroso, Anabella;Iglesias Martínez, Juan;González-Anleo Sánchez, Juan María;González-Carvajal Sa
- Editorial
- SM
- Subtítulo
- Una investigación sobre el estado de la comunicación mediática Iglesia-sociedad
Nuevo
Sin reseñas