EDITORIAL: EDICIONES SM      COLECCIÓN: Informes FSM <BR>PAGINAS: 288<BR>TAMAÑO: 28x21,3 cms:      PESO: 900 Gramos<BR>ENCUADER

Medios de comunicación y religión en España Una investigació

978-84-675-0590-0
Sin stock, consulte plazo entrega
14,42 €
Consulte plazo entrega
La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
EDITORIAL: EDICIONES SM COLECCIÓN: Informes FSM
PAGINAS: 288
TAMAÑO: 28x21,3 cms: PESO: 900 Gramos
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda


SINOPSIS:La comunicación entre Iglesia y sociedad canalizada por los medios de comunicación es un campo crucial para el conocimiento del comportamiento de los medios, de las dinámicas de la cultura de nuestra época y el papel de las religiones en la vida pública. La complejidad de lo religioso es un desafío para los comunicadores; las tensiones y afinidades que se suscitan en el encuentro entre diferentes y divergentes marcos de sentido revelan cómo se forma el imaginario de nuestra sociedad; la presencia de las religiones en los medios y su tratamiento periodístico permite conocer la forma de su actividad y recepción en la vida pública.
Autor
Vidal Fernández, Fernando;Sáez de la Fuente, Izaskun;Barroso, Anabella;Iglesias Martínez, Juan;González-Anleo Sánchez, Juan María;González-Carvajal Sa
Editorial
SM
Subtítulo
Una investigación sobre el estado de la comunicación mediática Iglesia-sociedad
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.