Niño Jesús estilo infantil con cuna de cerca - tiendaclero de Pablo Peinado

NIÑO JESUS INFANTIL CON CUNA

00746710
Producto en Stock
3,72 €
Envío de 24 - 48 horas

Encantadora figurita de Niño Jesús estilo infantil con cuna en resina, disponible en dos tamaños: 5 y 10 cm. Perfecta para decorar con devoción y ternura.

Alto cm

 

Niño Jesús estilo infantil con cuna

Déjate cautivar por la dulzura y la ternura de nuestra figurita de Niño Jesús en resina, diseñada en un estilo infantil que refleja la pureza y la inocencia del Salvador del mundo. Esta conmovedora representación de Jesús recién nacido viene acompañada de una cuna, recordándonos el humilde nacimiento del Hijo de Dios en Belén.

Fabricada con resina de alta calidad, esta figurita es duradera y resistente, ideal para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo o tu espacio de oración con un toque de devoción y espiritualidad. Disponible en dos tamaños diferentes, 5 y 10 centímetros, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Cada detalle de esta figurita ha sido tallado con cuidado y precisión, desde el rostro sereno y acogedor de Jesús hasta los pliegues de su pequeña túnica. Su presencia inspiradora invita a la contemplación y la reflexión, recordándonos el amor infinito de Dios manifestado en el regalo de su Hijo.

Ya sea para adornar tu belén navideño, para decorar tu hogar durante todo el año o para regalar como un gesto de amor y fe, esta figurita de Niño Jesús en resina es una elección perfecta. A través de su belleza y su simbolismo, nos invita a acercarnos a Jesús con corazones abiertos y a renovar nuestra fe en su amor salvador y redentor.

Coloca esta encantadora figurita en un lugar destacado de tu casa o tu lugar de oración y déjate inspirar por la presencia amorosa del Niño Jesús. Es un recordatorio conmovedor de la verdadera razón de la temporada navideña y una invitación a experimentar la alegría y la esperanza que trae consigo el nacimiento de nuestro Salvador.

Material Imágen
Resina-Marmolina
1 Artículo
Nuevo
00746710
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.