Tabor grande dorado con 3 Ángeles plateados
Tabor grande dorado con 3 Ángeles plateados
Tabor grande dorado con 3 Ángeles...
Tabor grande dorado con 3 Ángeles...

Tabor grande dorado con 3 Ángeles plateados

32137
Sin stock, consulte plazo entrega
814,05 €
Consulte plazo entrega

Tabor dorado con ángeles plateados de 24 cm, con base triangular y parte superior circular, es sostenido por tres ángeles plateados, agregando solemnidad a la adoración eucarística.

 

Tabor dorado con ángeles plateados

El tabor dorado es una pieza litúrgica impresionante que evoca solemnidad y belleza en la adoración eucarística. Con una base en forma triangular y una parte superior circular, su diseño refleja la trascendencia y la perfección divina. La elección del color dorado resalta la majestuosidad y la gloria de Dios, creando un ambiente propicio para la reverencia y la adoración.

La base triangular del tabor simboliza la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, mientras que la parte superior circular representa la eternidad y la plenitud divina. Este simbolismo refuerza la conexión entre el cielo y la tierra, recordando a los fieles la presencia divina en la Eucaristía.

Los tres ángeles grandes de color plateado que sujetan la parte superior añaden un toque celestial a la pieza. Los ángeles, como mensajeros de Dios, representan la presencia divina que acompaña y protege la Eucaristía. Su posición en la base refleja su papel como guardianes y protectores de este sacramento sagrado.

Con una altura de 24 centímetros, el tabor dorado es una presencia imponente en cualquier altar o capilla. Su tamaño impresionante captura la atención de los fieles y enfatiza la importancia de la adoración eucarística en la vida de la comunidad cristiana.

En resumen, el tabor dorado con base triangular y parte superior circular, sostenido por tres ángeles plateados, es una obra maestra de la liturgia. Su diseño majestuoso y su simbolismo profundo lo convierten en un elemento central en la adoración eucarística, elevando la experiencia de los fieles hacia la presencia divina.

Sin reseñas

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.