• Nuevo
Libro religioso Al hilo de la vida de Alfredo Muñoz Adánez - Tiendaclero de Pablo Peinado Atarfe

Al hilo de la vida

978-84-288-4096-5
Producto en Stock
17,31 €
Envío de 24 - 48 horas

Al hilo de la vida de Alfredo Muñoz Adánez, ofrece reflexiones sobre la fe en la vida diaria. Disponible en Tiendaclero de Pablo Peinado, Atarfe.

 

Al hilo de la vida de Alfredo Muñoz Adánez

"Al hilo de la vida" de Alfredo Muñoz Adánez es una obra cautivadora que invita a reflexionar sobre la fe y la espiritualidad en el contexto de la vida cotidiana. A través de una serie de ensayos y reflexiones, el autor ofrece perspectivas profundas y prácticas sobre cómo vivir una vida centrada en los valores cristianos en medio de los desafíos y las alegrías del mundo moderno.

Este libro aborda una amplia gama de temas, desde la importancia de la oración y la meditación hasta la ética cristiana en el trabajo y en las relaciones personales. Con un estilo claro y accesible, Muñoz Adánez guía al lector a través de reflexiones profundas que tienen el poder de transformar la forma en que entendemos y vivimos nuestra fe.

Cada capítulo de "Al hilo de la vida" ofrece una mirada fresca y relevante a aspectos importantes de la vida espiritual, ofreciendo sabiduría práctica para enfrentar los desafíos diarios con confianza y esperanza. El autor comparte anécdotas personales, citas inspiradoras y enseñanzas de la tradición cristiana para iluminar el camino hacia una vida más plena y significativa.

Este libro es una herramienta invaluable para aquellos que buscan crecer en su fe y profundizar su relación con Dios en medio de las complejidades del mundo moderno. Ya sea que estés buscando inspiración para fortalecer tu vida de oración, orientación para vivir la ética cristiana en tu vida diaria o consuelo en tiempos de dificultad, "Al hilo de la vida" ofrece un recurso valioso y enriquecedor.

En Tiendaclero de Pablo Peinado, en Atarfe, encontrarás este libro junto con una amplia selección de recursos y materiales para enriquecer tu vida espiritual y profundizar tu fe. No dudes en visitar la tienda y descubrir cómo "Al hilo de la vida" puede inspirarte en tu viaje de fe y crecimiento espiritual.

Autor
Alfredo Muñoz Adánez
Subtítulo
Mil aforismos de autor || Pensamientos agudos para vivir cabalmente
Número de páginas
176
4 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.