PORTAVIATICO DORADO CALIZ Y UVAS RESINA
PORTAVIATICO DORADO CALIZ Y UVAS RESINA
PORTAVIATICO DORADO CALIZ Y UVAS RESINA
PORTAVIATICO DORADO CALIZ Y UVAS RESINA

PORTAVIATICO DORADO CALIZ Y UVAS RESINA

31626
Agotado, consulte nueva disponibilidad.
10,74 €

El Portaviatico dorado caliz y uvas resina en placa de plata grabada, de 4.5 cm de diámetro exterior y 3.6 cm de interior, fusiona la elegancia con lo sagrado, ideal para transportar y proteger las hostias consagradas con reverencia.

Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Portaviatico dorado caliz y uvas resina

Portaviatico o pastillero de resina con detalles religiosos de cáliz y uvas.

El portaviático dorado con placa de plata grabada es una pieza litúrgica excepcional que combina la belleza estética con la funcionalidad sagrada. Este portaviático, hecho de material dorado de alta calidad, está adornado con una placa de plata grabada, que presenta un cáliz, espigas y uvas, símbolos tradicionales de la Eucaristía. La grabación meticulosa de estos símbolos religiosos añade un toque de elegancia y solemnidad al diseño general del portaviático.

Con un diámetro exterior de 4.5 cm y un interior de 3.6 cm, este portaviático tiene el tamaño perfecto para transportar y proteger las hostias consagradas durante las visitas pastorales y la administración de la comunión a los enfermos. Su construcción robusta garantiza la seguridad de las hostias mientras se transportan de manera segura de un lugar a otro.

Además de su función práctica, el portaviático dorado con placa de plata grabada también tiene un profundo significado simbólico. El cáliz, las espigas y las uvas grabadas en la placa de plata representan el cuerpo y la sangre de Cristo, presentes en la Eucaristía. Estos símbolos sagrados sirven como recordatorio de la presencia viva de Jesucristo en el sacramento de la comunión.

Este portaviático es una opción ideal para sacerdotes, ministros de la comunión y otros líderes religiosos que deseen llevar consigo el cuerpo de Cristo con reverencia y devoción. Su diseño elegante y su construcción duradera lo convierten en una pieza indispensable en la práctica pastoral y el ministerio de la comunión a los enfermos.

En resumen, el portaviático dorado con placa de plata grabada es mucho más que un simple recipiente para hostias consagradas. Es una manifestación tangible de la fe cristiana y un instrumento sagrado para llevar la presencia de Cristo a aquellos que más lo necesitan.

Diámetro: 4.50 cm.
Interior: 3.6 cm.

Ø cm
4.5
Material
Resina
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: