Los evangelios del Domingo: Imagen y...

Los evangelios del Domingo: Imagen y palabra

978-84-2884-091-0
Producto en Stock
21,63 €
Envío de 24 - 48 horas

Los Evangelios Del Domingo: Imagen y Palabra

Libro reflexivo, con meditaciones y oraciones sobre el Evangelio, junto con imágenes que nos ilustran y acompañan los textos para acercárnoslos de manera sencilla, ayudándonos a comprenderlo y pensar sobre cada capítulo.

 

Los Evangelios Del Domingo: Imagen y Palabra

Apareció por primera vez en digital, durante la pandemia del Covid-19, como una serie de comentarios de los evangelios, buscando consuelo y esperanza en momentos difíciles. 

Este material tuvo una buena aceptación por lo que, su autor, Juan Carlos Carvajal, nos ha reunido todos los comentarios del Ciclo A, B y C, así como de las fiestas y solemnidades en este libro.

Cada uno de los diferentes capítulos se inician con un texto evangélico que nos lleva al encuentro de Dios y Jesús. Cada texto viene acompañado de una ilustración que nos acerca a la contemplación y meditación de cada una de las escenas del Evangelio que tenemos delante y su comentario, hecho por el autor, nos incita a meditar sobre el misterio divino de cada uno de los capítulos del libro, así como a la oración y reflexión personal.

Estas reflexiones de los Evangelios del Domingo: Imagen y Palabra, nos ayudan a hacer un cambio en nuestra forma de pensar y ver el Evangelio, acercándonoslo de forma sencilla, amena y reflexiva. 

Este libro es obra del autor  Juan Carlos Carvajal Blanco, nacido en Toledo. Es sacerdote de la diócesis de Madrid, licenciado y doctor en Teología. Hoy en día es profesor en la Facultad de Teología San Dámaso en Evangelización, Iniciación al Cristianismo y Pedagogía de la catequesis, colaborando a su vez con una de las parroquias de Madrid, España. Ya cuenta con varios libros y artículos publicados en revistas especializadas en el tema.

Autor
Juan Carlos Carvajal Blanco
Subtítulo
Los evangelios del Domingo, en imágenes y palabras, para hacer un seguimiento discipular de Jesús
Número de páginas
272
Encuadernación
Rústica
Año de publicación
2023
2 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.