En la actualidad, la «Lectio divina» se va difundiendo cada vez más entre los distintos tipos de comunidades eclesiales, aporta

La lectio divina Teología, espiritualidad, método

978-84-7914-577-4
Sin stock, consulte plazo entrega
25,48 €
Consulte plazo entrega

 
En la actualidad, la «Lectio divina» se va difundiendo cada vez más entre los distintos tipos de comunidades eclesiales, aportando una notable renovación espiritual y cultual. Sin embargo, su profunda razón de ser está aún muy confusa para un buen número de creyentes, reduciéndose en muchos a casos a una simple reflexión sobre la Biblia. El autor de esta obra ofrece al lector una cuidada información y reflexión sobre esta antigua práctica, junto con una importante contribución de la teología actual. Confluyen así en este libro las ricas aportaciones de la antigüedad y de la modernidad. Al mismo tiempo, propone, de modo muy concreto, las diferentes etapas a recorrer para que esta experiencia espiritual resulte verdaderamente auténtica y provechosa.
Autor
Masini, Mario
Editorial
Biblioteca Autores Cristianos
Subtítulo
Teología, espiritualidad, método
Número de páginas
464
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.