MANUAL DE INDULGENCIAS

MANUAL DE INDULGENCIAS

978-84-17459-63-5
Producto en Stock
28,85 €
Envío de 24 - 48 horas

Versión actualizada del Manual de indulgencias con las nuevas traducciones de las oraciones del Misal Romano y las lecturas del Leccionario de la Misa, oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española.
Nos invita también a pasar de la confessio fidei a la confessio peccatorum. 

 

La Comisión Episcopal para la Liturgia ofrece la versión actualizada del Manual de indulgencias con las nuevas traducciones de las oraciones del Misal Romano y las lecturas del Leccionario de la Misa, conforme a la versión oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española.
Este Enchiridion es en primer lugar una confessio fidei. Confesión de fe en la redención operada por Cristo, que nos capacita para colaborar activamente, a pesar de nuestra debilidad y sin detrimento alguno de la gratuidad del don de Dios, en la obra de la salvación; de modo que Dios al coronar nuestros méritos corona su propia obra.
El Manual de indulgencias nos invita también a pasar de la confessio fidei a la confessio peccatorum. Este libro es una llamada a la conversión.
Finalmente, este Manual (…) nos impulsa desde la fe y la experiencia gozosa de la conversión a una confessio laudes. El amplio elenco de oraciones recogido aquí, que abarca desde la celebración litúrgica hasta las formas más sencillas de piedad popular, nos invita a valorar la fuerza de la oración y la alabanza. Se unen alabanza y súplica, porque la petición es también una forma de alabanza y de reconocimiento de la grandeza y bondad divinas.

Alto cm
22.7
Ancho cm
14.5
Editorial
BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
Número de páginas
122
Encuadernación
Cartoné
26 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.