El Belén del Papa Francisco

El Belén del Papa Francisco

978-84-1924-015-6
Sin stock, consulte plazo entrega
19,23 €
Consulte plazo entrega

El Belén del Papa Francisco es un texto inédito hasta la fecha, sobre cada una de las piezas del Belén y de la importancia que tiene este en nuestra vida cristiana.

 

El Belén del Papa Francisco

Este es el nuevo libro del Papa, presentado con la Libreria Editrice Vaticana por la Editorial Romana.

Es un texto inédito hasta ahora del Papa Francisco en el que se explican los significados y mensajes de cada uno de los personajes del Belén y lo que representan en la Navidad.

Esta publicación conmemora el VIII Centenario del Primer Belén de la Historia, que fue creado por San Francisco de Asís en la Nochebuena de 1223.

Este libro de 192 páginas nos acercan las palabras del Papa Francisco, reflexionando sobre la Navidad, partiendo de la consideración del Pesebre como Un Evangelio Vivo, recordándonos que Dios nos trajo a su hijo a la Tierra, entre nosotros, haciéndose hombre. Lo que nos hace celebrar la cercanía de Dios con nosotros. 

Lo que hacemos en nuestro hogar al poner el Belén es invitar a Dios a entrar en nuestro hogar, invitándole a nuestra vida, creciendo y renaciendo nuestra vida con ello. Renaciendo en Navidad, lo que hace al Belén algo importante en nuestra vida religiosa y espiritual.

Alto cm
21
Editorial
Romana
Subtítulo
Los papas hablan a la juventud
Número de páginas
240
Especial para
Navidad
Año de publicación
2023
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.