1r Cuaderno de ejercicios correspondiente al Catecismo Jesús es el Señor

1r Cuaderno de ejercicios correspondiente al Catecismo Jesús es el Señor

978-84-9846-335-4
Producto en Stock
5,29 €
Envío de 24 - 48 horas

El Servicio de Catequesis de la Fundación Manuel Bonet ha elaborado este cuaderno de ejercicios para poder trabajar los contenidos de los primeros temas del Catecismo «Jesús es el Señor», de forma sencilla, ordenada y progresiva.

 

Descripción / Resumen del producto (Español / Castellano): 

El Servicio de Catequesis de la Fundación Manuel Bonet ha elaborado este cuaderno de ejercicios para poder trabajar los contenidos de los primeros temas del Catecismo «Jesús es el Señor», de forma sencilla, ordenada y progresiva. Se trata de una propuesta de trabajo para que los niños y niñas de primer curso de Catequesis realicen unos ejercicios variados y prácticos que les ayuden a construir una verdadera experiencia de fe cristiana infantil, en cada momento de su proceso de crecimiento.
Los ejercicios de este 1r cuaderno siguen el orden y el contenido de los primeros 23 temas del Catecismo, aunque, teniendo en cuenta que el año litúrgico es el marco vivencial y celebrativo del curso catequético, incluye algunas actividades relativas a los tiempos litúrgicos; también hay unas actividades iniciales, para facilitar la acogida de los niños y la creación de un grupo de niños y niñas que quiere hacer Catequesis, en el seno de una comunidad cristiana. Los ejercicios del cuaderno están resueltos y explicados pedagógicamente en una Guía para Catequistas.

Nota biográfica (Español / Castellano): 

El Servicio de Catequesis depende de la Fundación canónica Formació Cristiana Permanent Mossèn Manuel Bonet, erigida por el Cardenal Dr. Narcís Jubany, arzobispo de Barcelona, el 29 de enero de 1987. Uno de los objetivos de la Fundación es «Promover la formación cristiana en todas las edades y situaciones, mediante la reflexión y la búsqueda de caminos para responder a las cuestiones que plantea la vivencia de la fe en nuestro mundo, y su aplicación a la tarea catequética» (Est. art. 2), y con este fin, el Servicio de Catequesis ofrece este material como un recurso metodológico y un servicio a la catequesis infantil. Los autores de este material, Frederic Bassó Ubach y Montserrat Martínez Deschamps, son, respectivamente, el Director emérito y la Directora del Servicio de Catequesis.
142 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.