Nacimiento navidad blanco pastor escondidio

NACIMIENTO NAVIDAD BLANCO PASTOR ESCONDIDO 13x9

009701
Producto en Stock
7,60 €
Envío de 24 - 48 horas
Nacimiento de resina en una sola pieza con el color blanco como predominante y detalles en color dorado y marrones dandole realismo a la figura cuya base es ci

 

Nacimiento de resina en una sola pieza con el color blanco como predominante y detalles en color dorado y marrones dandole realismo a la figura cuya base es circular. Mide 13 centímetros de alto, y 9 de diametro en la base.


Detalles:


La escena muestra a San José y a la Virgen María con el niño en brazos covijados en un pequeño refugio natural de piedra. En la parte de atrás del refugio, podemos ver a un pastor con un cordero y brazos y a su obeja tumbada bajo la ventana natural del refugio. Sobre la piedra, luce en color dorado la estrella de Belén.


Materiales:


Resina.


Colores


El color predominante es el blanco, dorado para la estrella, el batón de San José y el sombrero del pastor, marron en diferentes tonos para el cabello de los personajes, rosa para sus labios y negro para sombrear


Medidas:


Alto:

13 cm.


Ancho:

9 cm.


Profundo:

9 cm.


Villancico


Aquí os dejamos este villancio de los pastores en el portal


11 Artículos
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.