• -5%
La oración cristiana puede parecernos a veces un misterio. ¿Cómo rezar? ¿Qué método elegir? ¿A quién dirigirnos? La Orden Carme

En este Monte Introducción a la oración carmeltiana

978-84-8353-834-0
Sin stock, consulte plazo entrega
10,96 € 11,54 € -5%
Consulte plazo entrega
Sin stock

La oración cristiana puede parecernos a veces un misterio. ¿Cómo rezar? ¿Qué método elegir? ¿A quién dirigirnos? La Orden Carmelita, con su tradición de oración y contemplación, ha sido bendecida con grandes maestros de oración, como Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. Y estos maestros, en vez de sugerirnos un método, nos conducen directamente hasta la esencia de la oración, que para Teresa “no es otra cosa… sino tratar de amistad”. En este Monte es una introducción a la oración carmelitana tan sucinta como hábil. Explora los fundamentos de la oración, la naturaleza de la relación, el proceso necesario para entrar en silencio y los frutos de la oración que transforma a la persona que ora y que son portadores de vida para el mundo.
Autor
McCORMACK, ocd, Mary
ISBN
978-84-8353-834-0
Año publicación
2017
Subtítulo
Introducción a la oración carmeltiana
Número de páginas
98
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Monte Carmelo
Nuevo
2021-07-12
No hay reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.