¿Existe una verdad eclesial acerca de la vida matrimonial de los divorciados vueltos a casar? En la actualidad parece ser negat

Divorciados vueltos a casar Claves de la reforma del papa Fr

978-84-8353-829-6
Sin stock, consulte plazo entrega
17,31 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Comparte por whatsapp
 
¿Existe una verdad eclesial acerca de la vida matrimonial de los divorciados vueltos a casar? En la actualidad parece ser negativa. El papa Francisco advierte que el gran peligro del catolicismo son las ideologías que impiden pensar la familia desde la fe y el Evangelio. La dictadura del relativismo ético y la tendencia a demonizar a los demás son el blanco y el negro de la pastoral católica. El acompañamiento y el discernimiento pastorales, en cambio, son el camino que permite llegar a conocer la realidad familiar, huyendo tanto de la imposición del relativismo como de la pretensión de alcanzar la verdad eclesial desde las apariencias externas. La misericordia es el antídoto contra las ideologías. En este libro se aportan dos ideas: Se defiende la vocación eclesial de los fieles divorciados y también se denuncia la existencia de los prejuicios multiseculares que impiden a fieles y pastores conocer la realidad familiar y encarnar en sus vidas la Palabra de Dios para vivir así la lógica de la inclusión.
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Monte Carmelo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.