En Navidad tenemos vacaciones, regalos, luces, fiesta... Pero, ¿qué celebramos en realidad?  La Navidad es el cumpleaños de Jes

Historia de la Navidad

978-84-1368-232-7
Producto en Stock
18,17 €
Envío de 24 - 48 horas

 
En Navidad tenemos vacaciones, regalos, luces, fiesta... Pero, ¿qué celebramos en realidad? La Navidad es el cumpleaños de Jesús, que nació hace muchos años en Belén y se quedó para siempre con nosotros. En este libro, a través de los textos y las ilustraciones, te contamos la verdadera historia y el sentido de la Navidad. Victoria Paredes nació en Madrid en 1985 donde reside actualmente. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid especializándose en arquitectura efímera, escenografía y diseño. Su pasión por el dibujo le llevó ya durante su etapa universitaria a compatibilizar sus estudios con trabajos de ilustración para diferentes editoriales. Ha trabajado en distintas áreas creativas, desde estudios de arquitectura a productoras cinematográficas donde ha desempeñado el cargo de grafista y diseñadora en varias películas, hasta que descubre su otra vocación: la docencia. En 2010 funda su marca personal como ilustradora bajo el nombre de Tina Walls, actividad que actualmente desempeña a la vez que imparte clases de dibujo técnico en un centro de bachillerato.
Alto cm
27,5
Fondo cm
11
Peso Kg
0,62
Autor
Equipo Editorial
Número de páginas
60
51 Artículos
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.