En Junio de 2021 se aprobó una ley que -según dice- "introduce en nuestro ordenamiento jurídico un nuevo derecho individual", l

LA EUTANASIA, CONTRA LA ECOLOGÍA HUMANA

978-84-7141-981-1
Producto en Stock
12,50 €
Envío de 24 - 48 horas
En Junio de 2021 se aprobó una ley que -según dice- "introduce en nuestro ordenamiento jurídico un nuevo derecho individual", la eutanasia

 
En Junio de 2021 se aprobó una ley que -según dice- "introduce en nuestro ordenamiento jurídico un nuevo derecho individual", la eutanasia, a la que define como "la actuación que produce la muerte de una persona de forma directa e intencionada [...], a petición"
¿Por qué no es un derecho de la libertad quitar o quitarse la vida intencionadamente?¿Qué consecuencias tiene la eutanasia para la medina y el sistema sanitario? ¿Qué le pasa a una sociedad en la que se regula la eliminación de quienes creen que no les merece la pena vivir o son empujados a creerlo? ¿Qué aporta la fe en la resurrección a una sociedad que vuelve a estas costumbres del pasado pagano?
En Agosto de 2021, en el marco de los Cursos de La Granada (Asturias), tuvo lugar un seminario interdisciplinar sobre el supuesto nuevo derecho a la eutanasia. Este libro recoge interesantes aportaciones de aquel seminario, que son de una gran actualidad y podrán ayudar a la reflexión y la acción pastoral necesaria en los próximos años. También recoge recientes documentos de los obispos españoles sobre el tema.
Autor
Juan Antonio Martínez Camino
Editorial
Editorial Edice
6 Artículos
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.