Vivimos muy pegados a la tierra, muy pendientes de nuestros problemas de cada día e, incluso, con una excesiva preocupación por

Trascendencia

978-84-9061-987-2
Producto en Stock
15,87 €
Envío de 24 - 48 horas

 
Vivimos muy pegados a la tierra, muy pendientes de nuestros problemas de cada día e, incluso, con una excesiva preocupación por lo que nos puede ocurrir en el futuro. Pero quizá nos falta la visión de Dios, o sea, la verificación de que Dios nos ha creado, nos ha redimido y está siempre pendiente de nosotros. Nos falta, quizá, visión de eternidad. Por lo tanto, podemos perder el sentido de nuestra vida. Nacemos y vivimos para ganarnos el cielo, para ser muy felices en la compañía de Dios y de nuestros seres queridos. Teniendo en cuenta nuestro apegamiento a lo terreno, nos conviene volver de vez en cuando a lo más real: Dios está junto a nosotros. Nos trasciende, que no supone lejanía. Está en nosotros, desde la creación hasta el cielo. A veces las circunstancias externas, enfermedades, desastres naturales, fallecimiento de seres queridos, nos sitúan más cerca de Dios. Este libro pretende ser una ayuda para llegar a esas reflexiones necesarias sobre lo esencial de nuestra existencia.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 21,5 Ancho cms: 13,5
Autor
Cabrero Ugarte, Ángel
Editorial
Ediciones Palabra, S.A.
Número de páginas
224
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
4 Artículos
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.