La mayoría de las diócesis de Europa occidental y de América del Norte se enfrentan a una creciente disminución del número de s

Cuando falten los sacerdotes

978-84-285-5664-4
Producto en Stock
15,38 €
Envío de 24 - 48 horas

 
La mayoría de las diócesis de Europa occidental y de América del Norte se enfrentan a una creciente disminución del número de sacerdotes. Una situación que puede resultar triste, pero que podría suponer abrir el camino a la Iglesia del mañana. Alphonse Borras, canonista de renombre internacional y teólogo sensible a la realidad, presenta en este libro, partiendo de la teología y el derecho canónico, los recursos indispensables para reflexionar sobre el momento presente y afrontar el futuro, examinar el contexto propio de cada Iglesia local, estimular la reflexión y el debate institucional y despejar los caminos para asumir sensata y adecuadamente la presidencia eclesial y eucarística de las comunidades cristianas.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 22,5 Ancho cms: 15
Autor
Borras, Alphonse
Editorial
San Pablo, Editorial
Subtítulo
Referencias teológicas y canónicas en tiempos de escasez de vocaciones
Número de páginas
200
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
3 Artículos
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.