«Cuando yo tenía nueve años, leí un libro sobre la vida de Don Bosco. Ese cura simpático, capaz de enfrentarse a las autoridade

Rezar con Don Bosco 15 propuestas para orar con el santo de

978-84-9023-385-6
Sin stock, consulte plazo entrega
12,98 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
«Cuando yo tenía nueve años, leí un libro sobre la vida de Don Bosco. Ese cura simpático, capaz de enfrentarse a las autoridades para defender a los chicos de la calle, me fascinaba, me hacía soñar. Estando en la universidad, la lectura de otro libro de Don Bosco me decidió a ir con los Salesianos. Y aquí estoy, intentando acompasar mis pasos a los de Don Bosco. Y redescubro, cada día, la pertinencia de sus intuiciones pedagógicas y pastorales: desarrollar en los barrios llamados “sensibles” una labor de prevención; luchar contra el aburrimiento y el abandono escolar; ofrecer, gracias a la Casa de acogida que tenemos, una alternativa a la cárcel; favorecer la diversidad social; salir al encuentro de los jóvenes que no van a la iglesia… Y, cada día, aprendo a rezar con él».
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 21 Ancho cms: 15
Autor
Petitclerc, Jean-Marie
Editorial
EDITORIAL CCS
Subtítulo
15 propuestas para orar con el santo de los jóvenes
Número de páginas
108
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Editorial CCS
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.