Para leer la carta a los Romanos es un instrumento de trabajo para abordar la lectura, tanto personalmente como en grupo, de es

Para leer la carta a los romanos

978-84-9945-268-5
Producto en Stock
18,65 €
Envío de 24 - 48 horas

 
Para leer la carta a los Romanos es un instrumento de trabajo para abordar la lectura, tanto personalmente como en grupo, de este texto fundamental. Tras recordarnos el contexto histórico y presentarnos la carta globalmente, se estudia el texto paulino versículo a versículo, poniendo de relieve la contribución realizada por Pablo, tanto sobre el conocimiento de Cristo como sobre su exhortación a vivir una existencia cristiana en el seno de una sociedad pluricultural. El último capítulo retoma «los grandes temas de la carta a los Romanos». En recuadros o en los márgenes encontrará el lector informaciones complementarias, definiciones de términos, referencias bíblicas? Además, los apartados «Estudio de un texto» y «Ficha de trabajo» le permitirán profundizar en uno u otro pasaje. Al final de la obra, en forma de preguntas, vuelven a abordarse las dificultades que aparecen en los distintos capítulos. Así, el lector podrá comprobar su comprensión y sacar las articulaciones y los elementos esenciales de la teología y la cristología paulinas. También encontrará, como apéndices, el vocabulario más relevante y los índices de las cuestiones específicamente abordadas a lo largo de la obra.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 22 Ancho cms: 22
Autor
Reynier , Chantal
Editorial
Editorial Verbo Divino
Número de páginas
180
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
1 Artículo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.