El matrimonio y la familia son realidades humanas fundamentales, tanto para el individuo como para la sociedad, de las que depe

La buena noticia del matrimonio y la familia

978-84-8353-473-1
Producto en Stock
11,54 €
Envío de 24 - 48 horas

 
El matrimonio y la familia son realidades humanas fundamentales, tanto para el individuo como para la sociedad, de las que depende nuestra felicidad y nuestro futuro. También la Iglesia, sobre todo a partir del magisterio del beato Juan Pablo II, ha puesto en el centro de su atención y preocupación a la familia fundada en el matrimonio. En este libro, cuyo autor ha sido delegado diocesano de pastoral familiar de la archidiócesis de Madrid durante diez años, se recogen intervenciones, discursos, propuestas pastorales, homilías, etc., en los que se propone desde distintas perspectivas el mensaje de la Iglesia sobre estas dos realidades tan importantes: “La Iglesia anuncia con fuerza y convicción, de palabra y con el testimonio, el plan de Dios, lo que Dios desde siempre, desde ‘el principio’, ha querido para la criatura hecha a su imagen y semejanza. Dios ha puesto en nuestros corazones el deseo de amar y de ser amados y esto se concreta para la mayoría de nosotros en el matrimonio y la familia. Es verdad que la ‘dureza de corazón’ hace difícil que veamos esto y que lo vivamos, pero Dios nos ha enviado a su Hijo que nos ha revelado su voluntad y nos da su Espíritu para que la podamos vivir, sanándonos el corazón”.
Autor
Barrios Prieto, Manuel
Número de páginas
136
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Monte Carmelo
1 Artículo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.