Cuando se celebra el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, este libro nos ofrece las claves de su vida, su respuesta a la l

Estad siempre alegres

978-84-277-2082-4
Producto en Stock
4,81 €
Envío de 24 - 48 horas

 
Cuando se celebra el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, este libro nos ofrece las claves de su vida, su respuesta a la llamada de Dios a servir, transformando el mundo, construyendo personas, respondiendo a las necesidades de los jóvenes vulnerables con creatividad. Su mensaje educativo, tan actual hoy en que urgen educadores abiertos a la novedad, ágiles para innovar, ensayar, arriesgar y ser fermento en la vida de los jóvenes, se presenta en el libro en cuatro capítulos, exponentes de las características de su pensamiento: Casa que acoge, la experiencia de sentirse en casa, en un ambiente acogedor y familiar; Iglesia que evangeliza, donde se hace presente Dios con el testimonio y la pasión educativa; Escuela que prepara donde cada personalidad progresa armoniosamente; Patio que reúne: pedagogía de la fiesta y la alegría. Con las frases escuetas de Don Bosco, elegidas por Miguel Ángel García Morcuende, que componen este libro, jóvenes y mayores, estudiantes y profesores, pueden acercarse a su espiritualidad. El libro incluye una oración de Ángel Fernández Artime, décimo sucesor de Don Bosco y termina con una nota biográfica.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 21 Ancho cms: 13
Autor
Bosco, Juan
Número de páginas
64
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Narcea Ediciones
8 Artículos
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.