Se ofrece en este breve libro una recopilación del pensamiento del papa Francisco sobre María en el período que está comprendid

Mes de mayo con el papa Francisco

978-84-9023-172-2
En 7-10 días
9,62 €
Consulte plazo entrega
Se ofrece en este breve libro una recopilación del pensamiento del papa Francisco sobre María en el período que está comprendido entre el 13 de marzo de 2013 y

 
Se ofrece en este breve libro una recopilación del pensamiento del papa Francisco sobre María en el período que está comprendido entre el 13 de marzo de 2013 y el 31 de diciembre de 2013. A lo largo de todos estos meses de pontificado, el papa Francisco ha hablado de María en varias ocasiones.
Las intervenciones se encuentran en la página web del Vaticano al alcance de todos. Esa ha sido la fuente de donde se han extraído los textos aquí recogidos, con el permiso pertinente de la Librería Editrice Vaticana.
El mes de mayo es una oportunidad que la tradición popular mariana nos ofrece a los cristianos para profundizar en la devoción mariana.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 21 Ancho cms: 15
Autor
Ginel Vielva, Álvaro
Editorial
EDITORIAL CCS
Número de páginas
92
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Editorial CCS
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.