La Europa que yo sueño no es una Europa de los mercados ni siquiera de los estados, de las regiones y de las municipalidades. E

Sueño una Europa del Espíritu

978-84-7914-493-7
Producto en Stock
13,46 €
Envío de 24 - 48 horas

 
La Europa que yo sueño no es una Europa de los mercados ni siquiera de los estados, de las regiones y de las municipalidades. Es, más bien, una Europa de los pueblos, de los ciudadanos, de los hombres y mujeres. Es una Europa reconciliada y capaz de reconciliar, una Europa del espíritu, edificada sobre sólidos principios morales. Por ello mismo, la Europa soñada por mí tendrá la posibilidad de ofrecer a todos y a cada uno auténticos espacios de libertad, de solidaridad, de justicia y de paz. No quiero una Europa que viva aburrida. Quiero una Europa gozosa, capaz de entregarse con generosidad a su misión. La mirada con la que me es dado ejercer la contemplación en este sueño trasciende toda frontera y se ensancha hasta alcanzar al mundo entero. Me gustaría que este mundo, también con la ayuda de los europeos, fuera más humano y habitable, más concorde con el proyecto de Dios.
Autor
Martini, Carlo María
Editorial
Biblioteca Autores Cristianos
Número de páginas
256
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
2 Artículos
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.