«Soy un pobre tipo», les dijo el Papa Francisco a los autores de este libro. Es una frase que resume e interpreta la vida de un

Darlo todo, darse todo Retrato biográfico del Papa Francisco

978-84-285-4711-6
En 7-10 días
18,27 €
Consulte plazo entrega
Una sólida biografía del Papa Francisco

 
«Soy un pobre tipo», les dijo el Papa Francisco a los autores de este libro. Es una frase que resume e interpreta la vida de una persona que se lo ha dado todo a Dios y a los humildes. Darlo todo, darse todo aborda la vocación temprana de Bergoglio, la rigidez de su formación, su devoción por Ignacio de Loyola y Francisco de Asís, la forma en que se fraguan su pensamiento y su modo de expresarse en la diócesis argentina de Córdoba, y finaliza con una crónica minuciosa del cónclave que lo convirtió en el obispo de Roma. Esta biografía, profundamente espiritual, identifica con claridad el mensaje pontificio: una Iglesia al servicio de Dios y de los pobres. Para escribirla, los autores tuvieron profundas y reveladoras charlas con Jorge Mario Bergoglio y hablaron también con cada uno de los protagonistas de los momentos esenciales en la vida del Papa. Incluye un pliego de fotos y un índice de nombres.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 23,5 Ancho cms: 16
Autor
Cámara, Javier;Pfaffen, Sebastián
Editorial
San Pablo, Editorial
Subtítulo
Retrato biográfico del Papa Francisco
Número de páginas
408
Encuadernación
Tapa dura
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.