Este libro es una biografía de divulgación sobre santa Teresa Benedicta de la Cruz, más conocida como Edith Stein, una apasiona

Benedicta de la Cruz Edith Stein, signo de contradicción

978-84-285-3220-4
Disponible en 7 días
18,27 €
Consulte plazo entrega

 
Este libro es una biografía de divulgación sobre santa Teresa Benedicta de la Cruz, más conocida como Edith Stein, una apasionada buscadora de la Verdad. Todas y cada una de las afirmaciones que realiza el libro están respaldadas con textos de la biografiada o de especialistas sobre ella. La obra mantiene un tono sencillo y a lo largo de sus páginas el lector irá conociendo los hechos que acontecieron a la santa y cómo ella lo s va viviendo y encajando en su existencia, signo de contradicción permanente y de esplendor de la Verdad. Y es que nadie como santa Teresa Benedicta de la Cruz ha conocido y experimentado la Ciencia de la Cruz . El libro incluye 16 páginas de fotografías de santa Teresa Benedicta de la Cruz.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 21 Ancho cms: 13,5
Autor
García Muñoz, Florencio
Editorial
San Pablo, Editorial
Subtítulo
Edith Stein, signo de contradicción
Número de páginas
352
Encuadernación
Tapa dura
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.