• Nuevo
APLIQUE CORDERO PASCUAL

APLIQUE CORDERO PASCUAL

32783
Sin stock, consulte plazo entrega
215,99 €
Consulte plazo entrega

Descubre nuestro aplique textil bordado del cordero pascual, ideal para adornar elementos litúrgicos textiles. Con dimensiones de 40x35 cm, esta pieza artesanal ofrece profundidad simbólica y belleza tradicional para enriquecer tus rituales sagrados.

 

Aplique textil bordado del cordero pascual - Tiendaclero de Pablo Peinado

Sumérgete en la riqueza de la artesanía litúrgica con nuestro aplique textil bordado del cordero pascual. Esta obra maestra de la fe, meticulosamente confeccionada con dimensiones de 40 cm de ancho y 35 cm de alto, ha sido creada para embellecer y enriquecer elementos litúrgicos textiles con su profundo simbolismo y belleza intrínseca.

El cordero pascual, un símbolo central en la tradición cristiana, representa la pureza, la inocencia y el sacrificio redentor de Cristo. En esta obra de arte, cada puntada y cada hilo cuentan una historia de devoción y fe, transmitiendo la solemnidad y la importancia de este símbolo sagrado.

El bordado artesanal, llevado a cabo con cuidado y destreza, añade una dimensión de autenticidad y tradición a esta pieza. Cada detalle, desde la suavidad de las fibras hasta la precisión de los patrones, refleja el amor y la dedicación de los artesanos que han dado vida a esta obra.

Destinado a adornar elementos litúrgicos como casullas, estolas o mantos, este aplique textil no solo embellece, sino que también eleva el significado y la profundidad de los rituales religiosos. Es una invitación a la reflexión, a la contemplación y al encuentro con lo divino en medio de la liturgia.

Disponible ahora para aquellos que buscan enriquecer su práctica religiosa con objetos de belleza y significado, este aplique bordado del cordero pascual es una joya que trasciende lo material para conectar con lo espiritual. Que su presencia en los ornamentos litúrgicos inspire devoción, reverencia y encuentro con lo sagrado en cada ceremonia y celebración.

Alto cm
35
Ancho cm
40
Sin reseñas

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.