Edición de La Santa Biblia tamaño bolsillo, encuadernada en cartoné, con canto plateado y uñeros para identificar y acceder cóm

La Santa Biblia - Edición de bolsillo – Canto plateado

978-84-285-5167-0
Producto en Stock
14,90 €
Envío de 24 - 48 horas
Edición en cartoné y con canto plateado de La Santa Biblia

 
Edición de La Santa Biblia tamaño bolsillo, encuadernada en cartoné, con canto plateado y uñeros para identificar y acceder cómodamente a los libros sagrados, lo que facilita la consulta y la lectura de la historia sagrada y cinta de registro. Está disponible en tres colores de cubierta: rojo, verde y morado. La Santa Biblia incluye introducciones a todos los libros, notas a pie de página, una amplia introducción sobre «Qué es la Biblia», una guía de lectura sobre «La enseñanza bíblica» y varios apéndices (resumen de la historia sagrada con sus fechas, índice sinóptico del Evangelio...). Además, ofrece también un pliego a cuatro colores con esquemas, cronologías, cuadros y mapas. Todo ello posibilita el conocimiento de la cultura bíblica y la consulta y comprensión del texto sagrado.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 15 Ancho cms: 11,4
Autor
Martín Nieto, Evaristo
Editorial
San Pablo, Editorial
Número de páginas
2000
Encuadernación
Tapa dura
15 Artículos
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.