• Nuevo
VIRGEN DEL ROSARIO PASTA DE MADERA  50CM

VIRGEN DEL ROSARIO PASTA DE MADERA 50CM

32875
Sin stock, consulte plazo entrega
566,12 €
Consulte plazo entrega

Escultura de la Virgen del Rosario en pasta de madera, 50cm de altura, disponible en Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote.

Virgen del rosario en pasta madera.

Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Virgen del rosario en pasta madera

La Virgen del Rosario es una imagen religiosa de profundo significado en la fe católica, que representa a la Virgen María, madre de Jesús, y es un símbolo venerado por millones de personas en todo el mundo. Esta representación específica de la Virgen del Rosario, elaborada en pasta de madera y con una altura de 50 centímetros, es una obra de arte sacro que captura la esencia de esta advocación mariana de una manera impresionante.

La figura de la Virgen María se presenta en una postura de serenidad y devoción, con sus manos unidas en oración o sosteniendo el rosario, un símbolo emblemático de esta devoción. Cada detalle de la escultura, desde los pliegues de su vestimenta hasta los rasgos de su rostro, ha sido cuidadosamente trabajado para reflejar la belleza y la gracia asociadas con la madre de Cristo.

Esta imagen de la Virgen del Rosario trasciende su función como simple pieza decorativa; es un recordatorio tangible de la presencia amorosa y la intercesión de María en la vida de los fieles. Al contemplar esta obra de arte en el hogar, en una capilla o en un lugar de oración, los creyentes son invitados a profundizar su conexión espiritual y a encontrar consuelo en la fe.

Al adquirir esta imagen en Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote, se ofrece la oportunidad de poseer una pieza de arte sacro de calidad excepcional, elaborada con devoción y dedicación. Esta escultura de la Virgen del Rosario no solo embellecerá el espacio en el que se coloque, sino que también servirá como un punto focal para la reflexión espiritual y la oración, enriqueciendo así la vida de quienes la contemplan.

Sin reseñas