• Nuevo
Angeles Musicos Marmolina

Angeles Musicos Marmolina

32778Arpa
Producto en Stock
52,56 €
Envío de 24 - 48 horas

Angeles Musicos Marmolina

Se venden por separado.

Los ángeles músicos de marmolina, de 16 x 12 cm, con violín y arpa, evocan paz y armonía. Detalles finos y textura suave ofrecen una estética celestial a cualquier espacio.

Instrumento
  • Arpa
  • Violin

 

Angeles Musicos Marmolina

Precio de Venta individual, por unidad, se venden por separado.

Los ángeles músicos de marmolina son una exquisita representación artística que evoca la belleza y la armonía celestial. Con una altura de 16 centímetros y una anchura de 12 centímetros, estas delicadas figuras capturan la esencia de la serenidad y la gracia divina.

Cada ángel sostiene un instrumento musical: uno con un violín y el otro con un arpa. Estos instrumentos, símbolos clásicos de la música celestial, añaden una dimensión de paz y tranquilidad a la escena, transmitiendo una sensación de calma y serenidad a quien los contempla.

La marmolina, material utilizado para crear estas figuras, ofrece una textura suave y una apariencia similar al mármol, brindando un aspecto elegante y refinado. La meticulosa atención al detalle en la talla de las alas, las vestimentas y los rostros de los ángeles demuestra la habilidad artesanal y el cuidado puesto en cada pieza.

Estos ángeles músicos son más que simples decoraciones; son recordatorios visuales de la presencia divina y la belleza espiritual que nos rodea. Colocados en un altar, en un espacio de meditación o en cualquier rincón de la casa, estos ángeles infunden el entorno con una sensación de tranquilidad y conexión con lo trascendente.

Ya sea como regalo para un ser querido o como adición inspiradora a tu propio hogar, los ángeles músicos de marmolina con violín y arpa son una elección perfecta para aquellos que buscan una pieza de arte que eleve el espíritu y refleje la belleza eterna del reino celestial.

Medidas: 16 x 12cm

Realizados en marmolina.

Varios instrumentos disponibles.

Ideales para colgar de la pared.

Alto cm
16
Material Imágen
Resina-Marmolina
1 Artículos
7400000266896
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.