• Nuevo
Angel de Pared con Instrumento 45cm

Angel de Pared con Instrumento 45cm

32772trompeta
Producto en Stock
123,97 €
Envío de 24 - 48 horas

Angel de Pared con Instrumento 45cm realizado en resina, se venden por unidad y por separado. Ideales para colgar en la pared como decoración. 

Instrumento
  • Trompeta
  • Violin

 

Angel de Pared con Instrumento 45cm

El Ángel de Pared con Instrumento es una obra artística de 45 cm de altura, elaborada con resina, que despierta una sensación celestial en cualquier entorno. Estos ángeles, disponibles individualmente, ofrecen una expresión encantadora de la espiritualidad y la belleza divina. Con detalles finamente esculpidos y una textura suave, cada figura irradia una elegancia atemporal.

La resina utilizada en su elaboración no solo garantiza una durabilidad excepcional, sino que también proporciona una apariencia similar al mármol, otorgando un toque de distinción a cada ángel. La altura de 45 cm permite que estas figuras sean el punto focal perfecto para cualquier pared, agregando una dimensión celestial a la decoración del hogar, la oficina o el lugar de culto.

Estos ángeles de pared con instrumento están diseñados para ser colgados con facilidad, lo que los convierte en una opción versátil para embellecer cualquier espacio. Ya sea que se coloquen en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo o incluso en un santuario religioso, estas figuras aportan un aura de serenidad y protección a su entorno.

Su diseño con instrumento musical añade una capa adicional de simbolismo, evocando la música celestial y la armonía espiritual que los ángeles representan. Son una invitación a contemplar la belleza del reino divino y a recordar la presencia amorosa de los ángeles en nuestras vidas.

En resumen, el Ángel de Pared con Instrumento de 45 cm realizado en resina es mucho más que una simple decoración; es una expresión tangible de la conexión entre lo terrenal y lo divino, recordándonos la presencia celestial que nos rodea y embelleciendo nuestros espacios con su gracia etérea.

Realizados en resina.

Se venden POR SEPARADO, precio unitario.

Dos instrumentos disponibles: trompeta o trompa y violin o laud.

Medida 45cm de altura.

Alto cm
14
Material Imágen
Resina-Marmolina
1 Artículos
7400000266773
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.