Alba tipo casulla de color marfil lisa y cuello recto alto.

Alba casulla popelín

ALBA CASULLA POPELIN MARFIL

004054140
Sin stock, consulte plazo entrega
65,29 €
Consulte plazo entrega

El Alba casulla de popelín en color marfil, una vestimenta litúrgica que combina elegancia y solemnidad. El color marfil evoca pureza y el popelín ofrece comodidad y durabilidad.

Largo cm

 

Alba casulla de popelín en color marfil

El alba casulla de popelín en color marfil es una vestimenta litúrgica que combina elegancia y solemnidad para clérigos en sus servicios religiosos. El color marfil, con su tono suave y cálido, evoca una sensación de pureza y reverencia, perfecta para ocasiones sagradas. El popelín, por su parte, es un tejido ligero y resistente que ofrece comodidad y durabilidad durante la celebración de los rituales.

Esta combinación de alba casulla es especialmente apropiada para servicios litúrgicos tradicionales y solemnes, donde se busca transmitir un sentido de sacralidad y solemnidad. El diseño clásico y sobrio de la vestimenta permite al clérigo centrar su atención en el servicio religioso, sin distracciones innecesarias.

El alba casulla, con su estilo sencillo y fluido, proporciona una base elegante para la vestimenta litúrgica. Su diseño sin adornos resalta la pureza del color marfil, mientras que su tejido ligero permite una fácil movilidad y comodidad durante la celebración de la misa u otros rituales religiosos.

La casulla, que se coloca sobre el alba, agrega un toque adicional de solemnidad y reverencia al atuendo del clérigo. Su diseño en popelín marfil complementa perfectamente al alba, creando una apariencia uniforme y armoniosa. La casulla también puede ser adornada con bordados o detalles simbólicos que agreguen significado espiritual al atuendo.

En resumen, el alba casulla de popelín en color marfil es una elección clásica y reverente para clérigos que desean transmitir un sentido de sacralidad y solemnidad en sus servicios religiosos. Con su combinación de elegancia, comodidad y durabilidad, esta vestimenta es una opción ideal para cualquier ocasión litúrgica.

Nuevo
00405401
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.