Imagen de Mª Auxiliadora resina 15 cm. - tiendaclero de pablo peinado Albolote

MARIA AUXILIADORA 15 CM

006448
Sin stock, consulte plazo entrega
14,04 €
Consulte plazo entrega

Sumérgete en la devoción con nuestra Imagen de María Auxiliadora en resina pequeña de 15 cm, en resina y pintada a mano. Disponible en Tiendaclero de Pablo Peinado, Albolote.

Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Imagen de María Auxiliadora en resina pequeña

Sumérgete en la presencia serena y maternal de María Auxiliadora con nuestra impresionante imagen fabricada en resina y pintada a mano, disponible en Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote. Con una altura de 15 centímetros, esta representación cautiva la esencia misma de la Madre Auxiliadora, conocida por su papel de intercesora y protectora de los fieles en momentos de necesidad.

Cada rasgo de esta figura ha sido meticulosamente elaborado para reflejar la belleza y la gracia divina de María Auxiliadora. Desde su expresión amorosa hasta los detalles de su vestimenta, cada aspecto ha sido cuidadosamente pintado a mano por hábiles artesanos, asegurando una representación fiel y conmovedora de esta querida advocación mariana.

Fabricada en resina de alta calidad, esta imagen de María Auxiliadora no solo es visualmente impresionante, sino también duradera y resistente, lo que garantiza que su belleza perdure a lo largo del tiempo como un recordatorio constante del amor maternal de María. Ya sea como una adición a tu colección de imágenes religiosas, como un objeto de devoción personal o como un regalo especial para un ser querido, esta representación de María Auxiliadora es una expresión conmovedora de fe y devoción que inspirará y reconfortará a todos los que la contemplen.

Ven a Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote y descubre la presencia reconfortante y protectora de María Auxiliadora a través de esta hermosa imagen. Honra su memoria y celebra su amor maternal con esta pieza que inspira y guía a todos aquellos que buscan su auxilio y protección en sus vidas.

Material Imágen
Resina-Marmolina
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: