Dia de bautizo

Dia de bautizo

978-84-949605-8-1
Sin stock, consulte plazo entrega
1,44 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
En estas treinta y cuatro ilustraciones observamos los diferentes instantes de la vida de la Madre de Dios, desde su infancia hasta su gloriosa Asunción a los Cielos. La vemos como niña, muchacha, hija, novia, esposa, madre de Jesucristo, maestra de los apóstoles y madre nuestra.
En este librito de bolsillo podemos contemplar rasgos significativos de la persona de María como su confianza en Dios y sus designios, de su profundo agradecimiento por los dones y hechos que va atesorando, los que le alegran, los que no termina de entender, los que padece, su iniciativa por ayudar a los demás, su obediencia a la voluntad de Dios.
Completan las imágenes que ayudan a contemplar a María “con ojos de niño”, los comentarios basados en textos del Evangelio y en la piedad popular con que el autor, Jaime Solá, pretende ayudar a fomentar la devoción a Nuestra Madre y tomarla como modelo en nuestra vida de piedad, simple y sincera, así como acompañarla en sus alegrías y aflicciones, siempre unidas a la persona de su Hijo Jesús.
Ideal para la catequesis en familia, en la parroquia, para clases de religión o para llevar en el bolsillo y no dejar de repasar las escenas de esa enseñanza perenne que es la vida de la Virgen María para todos los cristianos.
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: