SAN PIO 15 cm RESINA

SAN PIO 15 cm RESINA

00772415
Sin stock, consulte plazo entrega
16,45 €
Consulte plazo entrega

Imagen pequeña de San Pido de resina
Representación del padre Pio realizado en resina.
Medida 15 cm de altura.

Sin stock
Alto cm

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Imagen pequeña de San Pido de resina

Sumérgete en la devoción y el legado del Padre Pío con nuestra impresionante representación en resina, disponible en Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote. Con una altura de 15 cm, esta figura cautiva la esencia y la espiritualidad del famoso fraile y sacerdote católico italiano, conocido también como San Pío de Pietrelcina.

El Padre Pío es venerado por millones de personas en todo el mundo por sus dones espirituales, sus estigmas y su profunda conexión con Dios. Esta representación meticulosamente elaborada captura la serenidad y la humildad que caracterizaban al Padre Pío, reflejadas en cada detalle de su vestimenta y expresión.

Vestido con las túnicas capuchinas tradicionales de monje en un cálido color marrón, con un cingulo blanco anudado en la cintura, el Padre Pío irradia una presencia serena y sagrada. Colgando del costado, lleva un rosario acabado en una cruz sencilla, simbolizando su devoción a la oración y la fe.

Esta figura no solo es una representación visual del Padre Pío, sino también un recordatorio de su legado y su influencia espiritual. Durante su vida, atrajo a multitudes con su carisma y sus dones espirituales, y su ejemplo continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Coloca esta representación en tu hogar, lugar de oración o espacio devocional para recibir la inspiración y la protección espiritual del Padre Pío. Ya sea como una expresión de tu propia fe o como un regalo significativo para un ser querido, esta figura lleva consigo la presencia y la bendición del querido santo italiano.

Ven a Tiendaclero de Pablo Peinado en Albolote y lleva a casa esta conmovedora representación del Padre Pío. Honra su memoria y celebra su legado con esta figura que captura la esencia de su santidad y su devoción a Dios.

Material Imágen
Resina-Marmolina
0 Artículo
Nuevo
00772415
Sin reseñas