En este libro revelador, inspirador y práctico, el líder espiritual por excelencia explica por qué debemos ? y cómo podemos ? h

SOÑEMOS JUNTOS

978-84-01-02683-6
Sin stock, consulte plazo entrega
16,25 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
En este libro revelador, inspirador y práctico, el líder espiritual por excelencia explica por qué debemos ? y cómo podemos ? hacer el mundo mas seguro, justo y sano para todos.
El libro que recoge los pensamientos, inquietudes y propuestas personales del Papa Francisco sobre la crisis del Covid-19 y el mundo que emergerá de ella.

Soñemos juntos es una epifanía, un llamado a rearmarnos y un placer de leer. Es el Papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada. Con este libro y con los corazones abiertos, podemos cambiar el mundo.

El Papa Francisco ha presenciado cómo la crisis del Covid-19 ponía de relieve de una manera aún más evidente la crueldad y la desigualdad que nos rodean. Pero también ha visto en la capacidad de recuperación, la generosidad y la creatividad de muchas personas los medios para salvar la sociedad, la economía y el planeta.

El Papa insta a no permitir que todo este dolor sea en vano, analizando y aprendiendo lo que esta situación puede enseñarnos y, con gran sinceridad, revela cómo tres crisis de su propia vida supusieron para él un cambio a mejor. Ofrece además una brillante y feroz crítica de las causas de la situación actual, desde una economía global obsesionada con los beneficios e indiferente al daño causado a las personas y el medioambiente a los políticos que fomentan el miedo de sus pueblos y lo usan para aumentar su poder.

Por último, el Papa ofrece un proyecto inspirador y concreto para construir un mundo mejor, colocando en el centro a los desfavorecidos y al planeta. Para ello, subraya el valor del pensamiento no convencional y muestra que cuando los individuos se unen para actuar a pesar de sus diferencias pueden descubrir imprevistas y maravillosas posibilidades.
Subtítulo
EL CAMINO A UN FUTURO MEJOR
Nuevo
Sin reseñas