• -5%
El EncuentroMadrid se ha ido convirtiendo a lo largo de los años, desde la singularidad de la experiencia cristiana, en ámbito

Si los hombres no construyen ¿cómo vivirán? El libro de Encu

978-84-9920-084-2
Sin stock, consulte plazo entrega
13,70 € 14,42 € -5%
Consulte plazo entrega
Sin stock

 
El EncuentroMadrid se ha ido convirtiendo a lo largo de los años, desde la singularidad de la experiencia cristiana, en ámbito de encuentro entre hombres y mujeres apasionados por la realidad. El lema del EncuentroMadrid?10, Si los hombres no construyen, ¿cómo vivirán?, permitió profundizar, a través de numerosos encuentros, mesas redondas y exposiciones, en la necesidad que toda persona siente de ser protagonista de la sociedad en la que vive y acercarse, desde diferentes perspectivas, a la riqueza social y cultural que nace de la gratuidad cristiana. Este libro ofrece al público algunas de las intervenciones más relevantes de esos días. No reproducimos aquí las "actas" de un congreso, sino una colección de textos que pretende mostrar lo que sucedió en el EncuentroMadrid?10: un diálogo abierto entre personas de diferentes sensibilidades, ideologías y creencias, que, unidas por el deseo construir una sociedad a la altura del hombre, se midieron con la propuesta de la Encíclica de Benedicto XVI, Caritas in Veritate.
Subtítulo
El libro de EncuentroMadrid 2010
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Nuevo
Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.