• -5%
Objetivo:

Lograr que cada adolescente establezca o mejore su comunicación con Dios, a través de herramientas dinámicas.

P

MI WHATSAPP CON DIOS

978-84-945555-5-8
Sin stock, consulte plazo entrega
3,61 € 3,80 € -5%
Consulte plazo entrega
Sin stock

Objetivo:

Lograr que cada adolescente establezca o mejore su comunicación con Dios, a través de herramientas dinámicas.

Pasajes de apoyo:

Salmo 19. Hebreos 4: 16.

Desarrollo:

¿Tienes WhatsApp verdad? ¿Cuántos has escrito últimamente? ¿Con quién te escribes frecuentemente? ¿De qué hablan? ¿De cuántos grupos formas parte?

Lo que más nos gusta de WhatsApp es que podemos comunicarnos con quien queremos en forma ilimitada y hacerlo de muchas maneras no solo escribiendo sino:

• Enviando una nota de audio de los gritos de mi vecino llamando a su gato
• Adjuntando una foto de la camisa que me quiero comprar
• Compartiendo un link de mi canción favorita

Esta aplicación es un medio de comunicación que tiene las mismas características que la ORACION.

A través de ella podemos hablar con Dios de manera ilimitada, en cualquier momento del día y en el lugar en el que estemos. Hablar con Dios es como escribir un WhatsApp, no tienes que fingir nada, puedes ser tú mismo con tus enojos y con tus bromas, con tu forma natural de hablar.

A continuación te desafiamos a que WhatsAppees con Dios a través de los siguientes recursos:

• Esta noche sal al patio o a la puerta de tu casa, detente en silencio a mirar el cielo y luego lee en voz alta las palabras del Salmo 19. Descubre una de las maneras en las que Dios se comunica contigo.
• Toma un papel y anota 3 cosas por las que le estás agradecido a Dios que te haya perdonado.
• Busca un cuaderno que de ahora en más será tu libro de “Quejas y sugerencias” allí escribe todo lo que estas soñando, necesitando y todo aquello que te preocupe.

• Decora una cartulina y pégala en tu habitación. Cada mañana agrega una nueva palabra que describa lo que Dios es para ti.
• Crea un grupo en WhatsApp e incluye aquellas personas con las que desees intercambiar motivos de oración.

Para terminar queremos presentarte lo que posiblemente sea un concepto nuevo.

Resiliencia: Es la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y ser transformado positivamente por ellas. Las personas resilientes son aquellas que al estar en una situación adversa tienen la capacidad de utilizar los factores protectores para sobreponerse a la dificultad, crecer y desarrollarse a partir de ella.

La Oración puede convertirse en tu principal Factor Protector y en verdad deseamos que así sea. Que en cada circunstancia difícil que atravieses puedas con rapidez y confianza acercarte a Dios en oración, derramar delante de Él tu corazón y recibir su consuelo, perdón, abrazo y paz.

Él es tu Papa, tu Amigo, tu Proveedor, tu Consolador, tu Protector, tu Refugio seguro. Disfruta de tu WhatsApp ilimitado con Dios.

Autor
TERETA BERBEL ROMERO
Nuevo
2021-08-10
No hay reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.