Reseña biblica. Santiago

Reseña biblica. Santiago

9771134523109
Sin stock, consulte plazo entrega
6,68 €
Consulte plazo entrega
El hombre es fundamentalmente alguien en marcha y, cuando toma la senda de lo sagrado, se vuelve un peregrino. Todos los pueblos y religiones del mundo tienen
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
El hombre es fundamentalmente alguien en marcha y, cuando toma la senda de lo sagrado, se vuelve un peregrino. Todos los pueblos y religiones del mundo tienen sus rutas sagradas. Por este motivo podemos aventurar que el fenómeno de la peregrinación religiosa no será barrido ni decaerá por esta crisis pandémica. De hecho, en los últimos años se ha multiplicado la gente que recorre el Camino de Santiago y otros caminos.

Reseña Bíblica propone ahondar sobre la relevancia espiritual y cultural del Camino de Santiago en este Jubileo tan especial que tiene una duración de dos años. Una particularidad de este número de la revista es que los colaboradores pertenecen a distintos ámbitos: bíblico, histórico y teológico. La razón es la conveniencia de abordar la peregrinación a Santiago de forma interdisciplinar para poder comprenderla mejor, pues, desde sus orígenes, se trata de un camino de fe y de cultura.
Editorial
Editorial Verbo Divino
Nuevo
Sin reseñas

También podría interesarle