PORTAVIATICO CORDERO BANDERA CRUZ

PORTAVIATICO CORDERO BANDERA CRUZ

009616
Sin stock, consulte plazo entrega
33,00 €
Consulte plazo entrega

Portaviatico cordero bandera  y cruz dorado con símbolos sagrados. Evoca el sacrificio redentor de Cristo en la Eucaristía.

Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

Portaviatico cordero bandera  y cruz

El portaviático dorado con el cordero, la bandera y la cruz es una expresión visual de profundo simbolismo cristiano. El cordero, representando a Jesucristo como el Cordero de Dios, evoca su sacrificio redentor por la humanidad. Este símbolo remonta a los sacrificios del Antiguo Testamento y se conecta con la celebración de la Eucaristía como el sacrificio perpetuo de Cristo.

La bandera, a menudo adornada con símbolos como la cruz o el monograma de Cristo, representa la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. En la bandera se resalta la soberanía de Cristo como Rey y Señor, recordando a los fieles su reinado eterno y su triunfo sobre las fuerzas del mal.

La cruz, símbolo central del cristianismo, representa el sacrificio redentor de Cristo en la cruz. Es un recordatorio del amor incondicional de Dios por la humanidad y la promesa de vida eterna a través de la fe en Cristo crucificado y resucitado.

El portaviático dorado, como recipiente sagrado para las hostias consagradas, se convierte en un símbolo tangible de la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Su diseño meticuloso y la inclusión de estos símbolos sagrados evocan la profundidad del misterio de la fe cristiana y invitan a los fieles a contemplar el significado del sacrificio de Cristo durante la administración de la comunión.

En resumen, el portaviático dorado con el cordero, la bandera y la cruz es mucho más que un simple recipiente litúrgico. Es una manifestación visual de la fe cristiana, recordando a los fieles el sacrificio redentor de Cristo y su presencia viva en la Eucaristía. Su belleza y significado lo convierten en una pieza central en la práctica litúrgica y la devoción cristiana.

Ø cm
5
Material
Metal
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: