- Nuevo
LA ORACION, FUENTE DE ESPERANZA
JESUS TE HABLA EN EL EVANGELIO
Dios no es una idea, ni una energía. Es un Dios personal. Habla, escucha, te ama con locura. Si tratas a la Sagrada Familia, a Jesús, a María y a José, conectarás con el corazón de Dios. Con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.
Si lees y meditas el Evangelio, la vida de Jesús, aprenderás a hacer la oración. ¿Qué me dice hoy, a mí, ahora, la Palabra de Dios? ¿Ilumina y enriquece mi vida?
Los 35 capítulos te ofrecen una escena de la vida de Jesús. Con unas claves para entender ese texto del Evangelio. Y una oración, que puedes hacer tuya y desarrollar. Y un examen de conciencia, para conectar el Evangelio con tu situación personal. Y un propósito final, para que la oración influya en tu vida y en la de los demás.
El diálogo con Dios llena de esperanza cristiana.