De la maono de San Lucas - tiendaclero.es

De la mano de san Lucas 

978-84-1379-120-3
Sin stock, consulte plazo entrega
24,04 €
Consulte plazo entrega
El libro se estructura en capítulos y epígrafes que va motivando con sencillas y profundas reflexiones espirituales, dando pie a una mayor profun
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 

En este libro la autora desea acercar a los lectores a la Palabra de Dios, la Buena Noticia que se nos anunció por medio de su Hijo Jesús de Nazaret. Para ello escoge el Evangelio de Lucas y nos lo hace gustar de manera sencilla, meditando sus pasajes y dejándonos guiar por la acción del Espíritu.


Va desgranando la vida de Jesús, los acontecimientos que se van sucediendo y a partir del Bautismo, su doctrina, sus milagros y parábolas, los discípulos que le siguen, y pone de relieve el papel de la mujer en este evangelio. Recoge sus gestos de perdón y misericordia, su estar cerca de los pobres, de las viudas, de los enfermos y humillados.


El libro se estructura en capítulos y epígrafes que va motivando con sencillas y profundas reflexiones espirituales, dando pie a una mayor profundización, de modo que sirvan de apoyo para nuestra vida espiritual.

Art:Alt x An x Fon cm
Alto: 195 mm. Ancho: 125 mm.
Autor
Romero Hidalgo, María Victoria
Editorial
EDITORIAL CCS
Número de páginas
332
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nuevo
Sin reseñas