Los estudios bíblicos han avanzado enormemente en los últimos años. Pero muchas de esas investigaciones duermen en libros denso

¿Quién era la serpiente del Paraíso?

978-84-9073-247-2
En 7-10 días
14,42 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Comparte por whatsapp
 
Los estudios bíblicos han avanzado enormemente en los últimos años. Pero muchas de esas investigaciones duermen en libros densos, voluminosos y de difícil acceso para el común de los lectores."¿Quién era la serpiente del Paraíso?" intenta poner al alcance de todos algunas de esas nuevas conclusiones, con el fin de tender un puente entre la difícil erudición de los exégetas y el común de los lectores, acercando de forma fácilmente comprensible los arduos estudios de aquellos. Se propone, así, colaborar con la marcha del pueblo de Dios hacia una comprensión más plena de la Palabra de Dios, de la que hablaba Jesús en el evangelio de Juan, cuando decía que aún no tenemos la verdad total y que el Espíritu Santo nos irá llevando poco a poco hacia ella (Jn 16,13).
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 24 Ancho cms: 17
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.