Evocando la enseñanza de san Juan dela Cruz, este libro invita a encontrarsecon Dios siguiendo la senda de la atención amorosa.

Orar, en dos palabras

978-84-288-3832-0
Sin stock, consulte plazo entrega
20,19 €
Consulte plazo entrega
Evocando la enseñanza de san Juan dela Cruz, este libro invita a encontrarsecon Dios siguiendo la senda de la atención amorosa. Se trata de crear
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
Evocando la enseñanza de san Juan dela Cruz, este libro invita a encontrarsecon Dios siguiendo la senda de la atención amorosa. Se trata de crear las condiciones que posibiliten que el serhumano despierte a su realidad fundamental: que habita en Dios, y Dios en él.Hace falta cultivar ciertos valores, queno son precisamente los más cotizadosen la sociedad actual, dominada por elactivismo, el ruido y el ensimismamientoen mundos virtuales. Esta pedagogía dela oración exige desaprender actitudesfuertemente arraigadas, pero que no sirven para descubrir el sentido sagrado dela existencia. Supone optar por una cultura diferente que aprecie la pausa y elsilencio, que reconozca la importanciade vivir el presente y eduque personasdispuestas a poner su confianza más alláde lo que saben, lo que tienen y lo quedesean. Las claves esenciales para acercarse al misterio de Dios por la senda dela atención amorosa se engloban en estasdos palabras: «quedarse» y «olvidarse».Son los cimientos humanos de una experiencia capaz de transformar a la persona desde dentro, abriéndola a una vidamás profunda que le espera al otro ladode la frontera de su mente egocéntrica.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto: 19,00 cm. Ancho: 12,00 cm. Grueso: 2,50 cm. Peso: 332 gr.
Autor
Belmar, José Luis
Editorial
PPC Editorial
Subtítulo
La senda de la atención amorosa
Número de páginas
352
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nuevo
Sin reseñas