Serie en DVD DESCUBRIENDO EL VATICANO (4 DVDs): 14 vídeos sobre su historia, su arte, la vida en el Vaticano...
Esta serie de

DESCUBRIENDO EL VATICANO. 4 DVDS

5902600065142
Sin stock, consulte plazo entrega
41,32 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
Serie en DVD DESCUBRIENDO EL VATICANO (4 DVDs): 14 vídeos sobre su historia, su arte, la vida en el Vaticano...
Esta serie de excelentes documentales sobre el Vaticano, nos introduce en su fascinante historia, nos descubre con detalles nunca vistos los tesoros de su arte y da una idea real de cómo se vive allí. Y todo, con los comentarios de figuras conocidas de la Iglesia y del periodismo.
Capítulos de esta impactante serie de 6 horas:
Una tumba sobre la colina - La historia del sepulcro de San Pedro. Explica por qué la Basilica de San Pedro se construyó sobre él sepulcro del Apóstol y cómo los hallazgos arqueológicos confirman autenticidad.
Eligiendo a un Papa - Explica cómo se elige al Sumo Pontífice, y quiénes son los cardenales que intervienen en el Cónclave secreto.
Un Estado en la sombra de la colina - Exploración minuciosa de la Ciudad del Vaticano, su historia y su peculiar gobierno como estado Liliput, con el Ejército más diminuto del mundo.
El Ejército del Papa - La Guardia Suiza, el ejército mas pequeño del mundo, pero también el más fiel... y el más vistoso.
La Basílica encima del Sepulcro - Los entresijos de la Basílica e San Pedro sus obras de arte maestras, su dramática historia y su simbolismo especial para la Iglesia Católica.
La casa del Papa - Un día en las dependencias papales. Visitamos las viñas y granjas de su residencia en Castelgandolfo y conocemos el trabajo de los empleados que mantienen desde la Basílica hasta los coches del Papa.
Los coches de Su Santidad - La historia de los coches papales, desde la carroza al papamóvil.
Los Museos Vaticanos - Sus increíbles tesoros de arte y su sorprendente historia.
El jardín sobre la Colina - Un examen completo de los jardines vaticanos y de quienes los cuidan
Los Residentes - Una mirada a las diferentes clases de personas que viven en el Estado Vaticano y qué es lo que hacen allí.
El Hospital del Arte - Un reportaje sobre los esfuerzos del Vaticano para conservar, día a día, sus célebres pinturas, esculturas, frescos, y bibliotecas.
Los Medios de San Pedro - Cómo el Vaticano informa al mundo con su propia Radio, TV, diario, y demás medios para relacionarse con la sociedad.
Cosas que permanecen, cosas que pasaron - Presentación de las tradiciones cambiantes relacionadas con el Santo Padre y el protocolo que rodea su persona.
La Capilla del Juicio Final - La historia de la Capilla Sixtina vista en detalle después de su renovación.
Producido en alta calidad (full HD), este pack de 14 capítulos distribuidos en 4 DVDs de una duración total de más de 6 horas, impresiona por sus imágenes únicas y datos del Vaticano que muy pocos conocen.
Editorial
Goya produciones
Nuevo
Sin reseñas