• Nuevo
Si Misericordia es el nombre de Dios, el de la Iglesia y el de los cristianos no puede ser otro diferente. Es el reto constante

Misericordiosos como el Padre La Misericordia desde la persp

978-84-8353-848-7
Sin stock, consulte plazo entrega
28,85 €
Consulte plazo entrega
Sin stock

 
Si Misericordia es el nombre de Dios, el de la Iglesia y el de los cristianos no puede ser otro diferente. Es el reto constante de la vida, de la fe: no olvidar ni perder de vista el Ser de Dios, del cual ha de emanar el ser y actuar del hombre. Pocos temas como el de la misericordia aúnan la experiencia con la acción, la dimensión contemplativa con la dimensión apostólica. Y es lo que principalmente se aborda en estas páginas: una perspectiva donde se integra la Biblia con la Mística, el dato revelado con la fe vivida y puesta en acto. No cabe duda de que la experiencia de Dios presente en la historia de la salvación se rige por la confesión de la fe: “Porque es eterna su misericordia”. El Dios misericordioso que nos invita a ser misericordiosos con nuestro prójimo.
Subtítulo
La Misericordia desde la perspectiva Bíblica, experiencial y pastoral
Número de páginas
784
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Monte Carmelo
Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.