El autor trata de la obra más maravillosa del Espíritu Santo, que es nuestra propia vida espiritual; y en especial de la oració

El Espíritu Santo y la oración

978-84-321-4878-1
En 7-10 días
9,62 €
Consulte plazo entrega
Breve texto sobre la obra que desarrolla en el alma el Espíritu Santo, inspirador de la oración y gran director de ese procedimiento divino.
Sin stock

Logo de Whatstapp Comparte por whatsapp
 
El autor trata de la obra más maravillosa del Espíritu Santo, que es nuestra propia vida espiritual; y en especial de la oración, elemento inspirador de toda la armonía, principio de unidad, y clave de esa obra en el alma del cristiano. 'No quiero decir con esto -afirma en su introducción- que para la vida espiritual baste con la oración; se necesitan, sin duda, otros elementos; pero el elemento positivo, pudiéramos decir, el elemento director, es precisamente la oración. Quiero mostrar, desde luego, cómo la oración es el principio esencial y positivo de la vida espiritual, y cómo el Espíritu Santo es el gran inspirador, el gran director de ese procedimiento divino, por el cual nos vamos constantemente acercando a Dios y transformando en Él'. Luis María Martínez (1881-1956) fue Arzobispo Primado de México desde 1937 y es conocido en su país y en toda América latina por sus escritos sobre el Espíritu Santo. De profunda piedad, se ha iniciado su proceso de beatificación.
Art:Alt x An x Fon cm
Alto cms: 19 Ancho cms: 12,5
Autor
Martínez Rodríguez, Luis María
Editorial
Ediciones Rialp, S.A.
Número de páginas
136
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Nuevo
Sin reseñas