• -5%
Este libro recoge dos escritos de Giovanni B. Montini, futuro Pablo VI, y Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación, ac

Sobre el sentido religioso Introducción de Máximo Borghesi

978-84-9920-086-6
Sin stock, consulte plazo entrega
9,14 € 9,62 € -5%
Consulte plazo entrega
Sin stock

Este libro recoge dos escritos de Giovanni B. Montini, futuro Pablo VI, y Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación, acerca del sentido religioso, concebido como «síntesis del espíritu» (Montini) y «suprema categoría de la razón» (Giussani). En un contexto cultural, eclesial y teológico como el de los últimos años cincuenta, ya marcado por una creciente secularización, ambos autores reconocen en esta noción el camino para superar la división entre fe y razón y entrar en diálogo con el mundo contemporáneo. El libro cuenta con una espléndida introducción de Massimo Borghesi que permite situar comprender la importancia de estos textos. «Entre todas las capacidades de nuestra naturaleza, el sentido religioso es, sin duda, la fundamental, ya que todas las demás se refieren a bienes parciales, mientras que éste se refiere al bien final y definitivo». (Luigi Giussani)
Autor
Montini (Pablo VI), Giovanni Battista;Giussani, Luigi
ISBN
978-84-9920-086-6
Editorial
Ediciones Encuentro, S.A.
Año publicación
2011
Colección
Bolsillo
Subtítulo
Introducción de Máximo Borghesi
Número de páginas
192
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo
Nuevo
2021-09-07
No hay reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Más información.